Queridas amigas emperifolladas,
Hoy, en nuestra charla acompañada de milhojas y café, como un buen grupo de amigas, es decir, como un buen grupo de componentes del género femenino que se reúnen para entretenerse, chismorrear y esquivar cuchillos, quiero hablaros de la mejor página, en mi opinión, para comprar maquillaje online (o comprar maquillaje a secas): Maquillalia . Esta página hace las delicias de cualquier chica aburrida una tarde de domingo lluvioso en la que ve películas con títulos tan suculentos como "Mi vecino me espía", " Durmiendo con el enemigo" o "Inocencia interrumpida". En ella encontramos cientos de artículos de belleza: maquillaje, productos para el baño, tratamientos para el cabello, cosmética para la piel, accesorios, planchas, rizadores, perfumes y hasta un apartado especial para hombres.
Lo mejor (o peor, debido a que así pecamos más) es que encontramos productos de calidad a precios bajos. Además, comercializan muchas marcas de cosmética "low cost", una verdadera alegría para nuestros maltrechos monederos, que son más caros que el dinero que contienen en su interior. Se puede ir guapa por poco dinero. El hecho de que la mujer que hay pidiendo en la puerta de tu Mercadona de confianza gane más que tú no es excusa para que salgas a la calle con el pelo sucio, la piel sin hidratar y mucho menos sin maquillar y ya, ni por asomo, que tu ropa no combine (o la hayas comprado en "El Corte Chino").Además de todo lo anterior, constantemente hay muy buenas ofertas, sólo es cuestión de estar pendiente. Así que...sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate.
La guinda del pastel lo pone su servicio de envío. Los gastos son bastante asequibles, además, suele haber promociones en las que son gratis o los rebajan. En mi último pedido aproveché la oferta especial de San Valentín, por la que costaban sólo 1€. Fue lo único por lo que no estuve en contra de dicha fecha. Además, el servicio es rapidísimo, antes de que le des a "confirmar" en el formulario de pedido, ya tienes al mensajero llamando a tu puerta. Para que os hagáis una idea, suelo hacer pedidos el domingo por la tarde y el miércoles por la mañana ya lo tengo mi en casa. Todo eso lo rematan con pequeños obsequios en cada envío consistentes en muestras de productos y en chucherías, además de que viene todo en una bolsita de tela de esas que no sabes para lo que te puede servir, pero la guardas, porque la ves útil y te hace ilusión, incluso puede formar parte de tu "ajuar".
Pues bien, para daros envidia, voy a enseñaros lo que compré en mi último pedido, cual blogger super guay, soy una Paula Echavarría de la vida.
Comenzaré con esta sombra de NYX. Llevaba mucho tiempo buscando una sombra rosa que me gustara y ésta cumple todas mis expectativas. Es bastante pigmentada. Queda color rosa satinado, bastante dulce. Yo la he combinado con negro y queda genial.
En primer lugar escogí esta sombra, la número LC3, color azul noche, metalizada y sin brillos. Está muy bien, pero no es lo que me ha robado el corazón de esta marca.
Son los labiales Ibiza Ibiza los que me han conquistado el corazón. Me enamoré de los colores tan luminosos, pero no es sólo eso, duran muchísimo sin llegar a resecar, sin tener esa sensación de incomodidad y sin que se estropee cuarteándose o formándose grumitos en tus labios. La sensación que aporta es muy suave, al igual que su perfume. Todavía no he probado su duración ni su resistencia a quedarse en mis labios durante una noche con mi novio. Todo se andará.
Esos son los dos que llegaron hasta mi poder. El color no se aprecia muy bien en las fotografías.
- El L5 es un rosa fucsia, ideal para las noches de verano, o ahora que se acerca la primavera. Casualmente tengo una falda del mismo color.
- El segundo, el L2 es color borgoña, una especie de granate oscuro tirando a marrón. Me encanta la combinación de mi piel blanca (soy casi transparente), mi pelo castaño oscuro y los labios de un color oscuro. Ideal para un maquillaje retro, o mejor dicho, de femme fatale.
En fin chicas, con esto acabo ya. Recordad lo que decía Madame Chanel:
"No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse"
Y si os tragasteis una vez y otra vez, desde pequeñas, eso de "la belleza está en el interior" de la película La Bella y la Bestia, recordad que Bella acabó cansándose con un príncipe, por muy Bestia que fuera antes.
¡Besitos!